Nosotros

Metrología Analítica S.A.S, nace a partir de la creciente demanda en la industria de empresas competentes en la prestación de servicios de calibración de equipos de medición. Nuestra principal premisa es la de brindar a nuestros clientes, soluciones oportunas, con los más altos estándares de calidad. Contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido, obrando siempre desde el profesionalismo y la transparencia. Actualmente nos encontramos acreditados en  de masas (instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático). Con el compromiso siempre de procurar la mejora continua de nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio, hemos implementado nuestro sistema de gestión de calidad, conforme los requisitos de la norma NTC-ISO/IEC 17025.

Nuestra Presentación

Misión

Metrología Analítica S.A.S es una compañía constituida con el propósito de brindar aseguramiento metrológico, soporte técnico y simultáneamente comercializar accesorios y repuestos para equipos de medición en el sector industrial.


Visión

Para el 2021 Metrología Analítica S.A.S, será reconocida a nivel nacional por: consolidar y mantener los más altos niveles de satisfacción de los clientes. Ser reconocidos como un proveedor líder en servicios de calibración. Asegurar un excelente nivel de calidad. El dinámico crecimiento e innovación en el sector.


Política de Calidad

Acorde a la Norma NTC-ISO/IEC 17025 y las reglamentaciones técnicas requeridas, la gerencia de Metrología Analítica S.A.S practica la filosofía de mejoramiento continuo de su sistema de gestión y de sus servicios de calibración en las diferentes magnitudes. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes; el laboratorio cuenta con una infraestructura adecuada, personal competente que trabaja bajo los lineamientos del sistema de gestión y aplica buenas prácticas profesionales, asegurando la calidad de los resultados de sus calibraciones.